Idioma: Español
Idioma:

BIOBEST

 

MISIÓN

“PRODUCTOS BIOBEST S.A.S.”.   Bajo el principio de la sostenibilidad y a partir de nuestra rica, abundante y diversa flora Andina e incorporando conocimiento e innovación, elaborar productos de gran beneficio para nuestros consumidores.

VISIÓN

“PRODUCTOS BIOBEST S.A.S.”, dedicada a la elaboración de productos a base de extractos naturales; en el 2020 será reconocida a nivel nacional como líder en el sector de la cosmética capilar natural por sus auténticos e innovadores productos.


Productos BIOBEST S.A.S., es una empresa, que inicio su proceso de investigación hace más de 16 años, a partir de los conceptos de etnomedicina.

La sede Central de  PRODUCTOS BIOBEST S.A.S. esta ubicada en la Carrera 16 Nº 5N-31 Barrio Los Profesionales, en la ciudad de Armenia, Quindìo, .

 

 

PROPÓSITOS

Sobresalir en la elaboración de productos  auténticos e innovadores.

META

Convertir a BIOBEST en la primera firma científica   del sector de la cosmética y la biotecnología, con base en la investigación y la aplicación de resultados a nivel empresarial. 

Desarrollar la familia de productos cosméticos capilares poliherbales que permita una atención integral al cliente a partir de productos como Tratamiento Restaurador para la eliminación de la Alopecia (Calvicie) Shampoos, Gel, acondicionador, tratamiento para la eliminación de la calvicie, la caída del cabello y las canas, entre otros.

OBJETIVO

Iniciar la producción  de cosméticos  mediante alianzas con empresas reconocidas a nivel regional que cumplan con las exigencias y normas vigentes en cuanto a infraestructura y B.P.M.C, procurando la agilidad y “eficicacia” en la producción, teniendo como resultados productos altamente competitivos y comercialmente rentables.

LOS PRODUCTOS

PRODUCTO LIDER: CREMA TRATAMIENTO CAPILBEST es un producto  natural que está compuesto por  extracto de plantas  (poliherbal).  

“CAPILBEST” (natural) ha venido produciendo excelentes resultados; producto de años de evaluación, presentando una solución con aplicación tópica, que no ofrece riesgos al paciente, dada la naturaleza de su principio activo y que ha venido demostrando que contribuye de manera contundente a la eliminación de la alopecia.

ELIMINA LA CALVICIE. Estimula el crecimiento, reduce la caída del cabello, elimina la psoriasis y la resequedad del cuero cabelludo que por la alopecia queda totalmente expuesto a los rayos del sol y a la contaminación ambiental. Elimina la caspa. Le proporciona frescura al cuero cabelludo.