Idioma: Español
Idioma:
SHAMPOO CABELLO NORMAL A SECO CANAS POR 460 ML.

SHAMPOO CABELLO NORMAL A SECO CANAS POR 460 ML.

SHAMPOO CABELLO NORMAL A SECO CANAS POR 460 ML.

$47.000

REF: 7707350690198

Estos precios solo aplican para COLOMBIA, S.A. Precio IVA incluido. SHAMPOO TRATAMIENTO DESARROLLADO ESPECIALMENTE PARA CABELLO NORMAL A SECO Y CON CANAS. PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO. PUEDE SER USADO DIARIAMENTE.
  • Descripcion

    Detalles

    FUNCIÓN: REDUCE Y PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO Y ESTÍMULA SU CRECIMIENTO; ELIMINA LA RESEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO Y LE   PROPORCIONA FRESCURA; ACONDICIONA Y DEJA EL CABELLO MANEJABLE, SUAVE Y CON BRILLO. CONTRIBUYE  A LA ELIMINACIÓN DE LA RESEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO,  MANTENIÉNDOLO NORMAL.  

    POR SU ACCIÓN REESTRUCTURANTE, EL USO REGULAR DEL SHAMPOO ELIMINA PAULATINAMENTE LAS CANAS, AL  REEMPLAZAR EL CABELLO QUE MUDA.

    MODO DE EMPLEO:  Se puede aplicar diariamente; de preferencia en las primeras aplicaciones se recomienda manejar la misma rutina de lavado, luego de ello espacear su uso. Shampoo CapilBest Cabello Normal a seco, se aplica sobre el cabello mojado masajeando suavemente con la yema de los dedos la piel del cuero cabelludo, dejar actuar por 3 a 5 minutos, enjuagar y repetir la operación. 

    Productos Relacionados